Rival 300 Evil Geniuses - xGaming

Steelseries

Rival 300 Evil Geniuses

Sin Stock

Mouse Steelseries Rival 300 EVIL GENIUSES Edition, sensor óptico, 6 botones programables e iluminación RGB.

$1.979

Steelseries Rival 300 EVIL GENIUSES Edition

- Diseño Evil Geniuses Edición Limitada
- 30 millones de clics
- Iluminación Prism RGB
- Sensor Óptico Pixart PMW3310
- 6 botones programables
- Compatible con Steelseries Engine 3

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El mouse óptico para juegos Rival 300 reúne perfomance sin igual y altos niveles de personalización para crear el mejor mouse para diestros de nivel profesional. Posee 6 botones programables e iluminación RGB.

EVIL GENIUSES
La linea de productos EG es la misma que utiliza el equipo durante sus sesiones de entrenamiento y competiciones. EG es uno de los equipos de Dota2 más ganadores y un estable socio que prueba y mejora los productos Steelseries.

PERFOMANCE SIN IGUAL
La perfomance del Rival 300 se impone a la competencia gracias a su sensor de última tecnología, los nuevos clics SteelSeries y montones de detalles para aventajar a tus rivales.

DISEÑO INCOMPARABLE
El mouse en que confían los jugadores profesionales mejoró todavía más. Al diseñar el Rival 300 se mantuvo todo lo que amás del Rival y se agregaron varias mejoras.

INFINITA PERSONALIZACIÓN
El Rival 300 es increíblemente personalizable con iluminación de 16.8 millones de colores en 2 zonas, placa identificatoria imprimible en 3D para individualizarlo y el software SteelSeries Engine 3 para tunear su perfomance al detalle.

SENSOR ÓPTICO AVANZADO
El corazón del Rival 300 es el sensor óptico Pixart PMW3310. El 3310 posee cero aceleración por hardware, ofreciendo verdadera lectura 1:1 y movimientos precisos no importa que tan rápido lo muevas. Los CPI son los mejores de su clase con ajustes entre 50 y 6500.

INTERRUPTORES STEELSERIES
Los interruptores creados por SteelSeries tienen una vida útil de 30 millones de clics y una comunicación veloz entre en el sensor y los clics del mouse. El clic es sutilmente audible y ofrece una respuesta táctil y veloz.

SINTONIA FINA
Cuando llega el momento de ser competitivo puedes ajustar todo tu configuración con el SteelSeries Engine 3. CPI, botones programables, polling rate y ángulo de corte, son algunas de las personalizaciones que puedes hacer al mouse para que funcione a tu gusto.

FORJADO POR EL ÉXITO
La forma del Rival 300 fué moldeada sobre la base de los mouse gamer más icónicos del pasado. Se hizo un gran esfuerzo en asegurar un agarre cómodo gracias a la orientación para mano derecha, la elevación posterior y contornos suaves.

MEJORES AGARRES LATERALES
Los ingenieros dedicaron gran esfuerzo en crear los mejores agares laterales posibles para el Rival 300. Se volvió a la mesa de dibujo y se esculpieron nuevos agarres laterales de un material mas denso y durable que es más resistente al sudor y la abrasión.

BOTONES ERGONÓMICOS
Nadie quiere hacer gimnasia con los dedos para poder apretar los botones de su mouse. Se diseñó al Rival 300 con una ubicación y tamaño ergonómicos de los botones para que los clics se sientan naturales, veloces y no te distraigan del juego.

ILUMINACIÓN BRILLANTE
El Rival 300 posee 2 zonas de iluminación independiente capaces de mostrar 16.8 millones de colores. Los colores pueden ser ajustados en cada zona para cada perfil, juego o aplicación. 4 niveles de brillo y 3 efectos de iluminación seleccionables te ayudaran a hacerlo propio e identificable.

STEELSERIES ENGINE 3
El nuevo software te permite tomar el control del mouse y sus muchas funciones. La nueva versión del Steesleries Engine 3 ofrece una aplicación unificada para controlar todos tus productos Steelseries, es multiplataforma y sincroniza tus ajustes en la nube, para que puedas disfrutar tu Rival 300 en cualquier lado como en tu casa.

PLACA IMPRIMIBLE EN 3D
Tenés una impresora 3D al alcance? 

Porque no diseñar tu propia placa identificatoria para el Rival 300?

Puedes descargar modelos desde el sitio oficial Steelseries.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ESPECIFICACIONES

- Diseño: Exclusivo Diseño Evil Geniuses Edición Limitada
- Formato: Ergonómico para diestros
- Tipo de agarre: Palma o Garra
- Cantidad de botones: 6
- Switches Steelseries: 30 millones de clics
- Peso: 130 grms.
- Largo: 133 mm.
- Ancho: 70 mm.
- Largo del cable: 2 metros
- Sensor: Óptico Pixart PMW3310
- CPI: Incrementos de 1 a 6500
- IPS: 200

- Aceleración: 50 Gs
- Polling Rate: 1 ms.
- Aceleración por Hardware: No
- Precisión de Lectura: 1:1
- Opciones de colores: 16.8 millones de colores
- Placa Imprimible 3D: Si
- Compatibilidad: Windows 7 y superior, Mac

Vídeo