Sandisk

Dual Drive Usb Microusb 64gb

Transfiera rápidamente y fácilmente sus archivos entre teléfonos inteligentes OTG habilitado para Android ™ y tabletas y PC y ordenadores Mac. El SanDisk Ultra Dual Drive USB 3.0 hace que sea fácil y rápido para liberar espacio para fotos, videos, canciones y más.

$679

LIBERE MEMORIA PARA HACER MÁS RECUERDOS

Transfiera rápidamente y fácilmente sus archivos entre teléfonos inteligentes OTG habilitado para Android ™ y tabletas y PC y ordenadores Mac. El SanDisk Ultra Dual Drive USB 3.0 hace que sea fácil y rápido para liberar espacio para fotos, videos, canciones y más.

FLASH DRIVE PARA SUS OTG HABILITADO PARA DISPOSITIVOS ANDROID

Esta es la unidad flash que siempre has querido, el que hace que sea rápido y fácil de transferir o compartir archivos de su smartphone o tableta Android OTG habilitado en su PC o Mac, o con otros dispositivos Android. Ahora su teléfono está siempre en la zona, listo para disparar más fotos y vídeos o añadir más canciones sobre la marcha.

DUAL CONECTORES PUENTE MÓVILES, TABLETS Y ORDENADORES

Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, este elegante unidad flash práctico le permite mover contenidos fácilmente entre todos los dispositivos en su mundo desde su teléfono inteligente o tableta Android OTG habilitado a su computadora portátil , su PC o Mac. El conector USB es USB 3.0 habilitado y backward-compatible con puertos USB 2.0.

TRANSFERENCIA DE ENVÍO SÚPER RÁPIDO DE LA UNIDAD A LA COMPUTADORA

Traslado desde la unidad flash en el puerto USB 3.0 de su ordenador a un ritmo sin espera de hasta 130MB / s 3. Velocidad como esto hace que sea posible mover películas enteras, audiolibros o bibliotecas de música en cuestión de segundos. Y eso ayuda a que su teléfono inteligente Android lo último sobre la marcha dispositivo de entretenimiento y su cámara favorita.

CAPACIDADES DISPONIBLES DE 16GB A 64BG

Ofreciendo 16, 32 o 64 GB 2 de almacenamiento, SanDisk Drive Ultra Dual USB 3.0 le da capacidad más que suficiente para las grandes fotos o música bibliotecas y mucho espacio digitales para mover vídeos de ayer fuera de su teléfono por lo que tiene espacio para capturar lo que está sucediendo hoy en día.

SANDISK ZONA MEMORIA APP ADMINISTRA ARCHIVOS

Descarga la aplicación SanDisk Zona Memoria del Juego ™ tienda Google 4 y lo utilizan para controlar la memoria disponible y eficaz de gestionar, organizar y realizar copias de seguridad de los archivos almacenados en el teléfono inteligente Android.

DETECTADO AUTOMÁTICAMENTE CUANDO SE CONECTA

Este "plug and play" unidad flash se detecta de forma automática cuando se conecta a un teléfono inteligente o tableta Android OTG habilitado.

COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA

El SanDisk Ultra Dual Drive USB 3.0 es compatible y funciona al instante con PC y ordenadores Mac que ejecutan Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, y Mac OS 10.6 + -no controladores necesarios. Está respaldada por una garantía limitada de cinco años 5.