Razer

Naga 2014 Classic Blue

Sin Stock

Haz que tu Razer Naga trabaje exactamente como lo necesitas. Configura cada botón con esta poderosa arma optimizada para juegos MMO.
Puedes incluso configurar manualmente cada botón para que muestre el icono que corresponda a cada habilidad en el juego de forma que tus actuaciones sean aún más intuitivas.

$2.129

RAZER NAGA 2014 CLASSIC (LUZ AZUL)

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

CARACTERÍSTICAS


Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar
La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación.
El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria.

Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO.

Ergonomía de precisión
Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad.

Programa de configuración MMO integrado en el juego
Presentamos el programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses.
Función para PC solamente*.

Más información acerca del programa de configuración MMO
Haz que tu Razer Naga trabaje exactamente como lo necesitas. Configura cada botón con esta poderosa arma optimizada para juegos MMO.
Puedes incluso configurar manualmente cada botón para que muestre el icono que corresponda a cada habilidad en el juego de forma que tus actuaciones sean aún más intuitivas.

Cuando habilitas la superposición de la pantalla del asistente de retícula en el juego, podrás saber exactamente el lugar donde has definido cada habilidad en la retícula.

Incluso puedes ajustar la totalidad de la configuración de tu ratón desde dentro del juego. No necesitarás pulsar Alt-Tab o salir del juego para prepararte antes de una incursión en las mazmorras o de una lucha contra el jefe. Ajusta la transparencia de la superposición para que destaque más o para que sea menos intrusiva, según tus necesidades.

Si juegas al World of Warcraft, tenemos un configurador especial desarrollado exclusivamente para este juego. Arrastra y suelta intuitivamente tus habilidades encima de la superposición para configurar tu selección. Crea tantas retículas como quieras para tener todas las habilidades necesarias siempre a mano.

Nota: Soporte para el programa de configuración integrado en el juego compatible solamente con Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / 

Retícula para pulgar con botones mecánicos
Los botones de la retícula para pulgar del nuevo Razer Naga están equipados con interruptores mecánicos para un accionamiento más rápido y seguro y con feedback táctil. Sus botones tienen un diseño resaltado en comparación con los del Razer Naga 2012, lo que permite encontrarlos fácilmente sin mirar y sintiendo el clic al pulsarlos.

Diseño ergonómico
Comparado con el Razer Naga 2012, con sus paneles laterales intercambiables, el nuevo Razer Naga cuenta con un diseño ergonómico nuevo que se adapta a cualquier forma. Su diseño ofrece el mejor tacto y comodidad para una amplia gama de formas y tamaños de mano y estilos de agarre.

Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
El nuevo Razer Naga cuenta con una rueda de desplazamiento con acción de inclinación completamente nueva para disfrutar de más maneras de machacar al oponente.

Sensor láser 4G de 8200 ppp
Ningún ratón de juegos de Razer está completo sin un sensor de ratón de máxima tecnología que ofrezca la máxima precisión y capacidad de respuesta para tu juego. El sensor láser 4G se corresponde totalmente con tu movimiento del ratón hasta el último píxel y te ofrece características personalizables adicionales en Synapse 2.0.

Procesador ARM de 32 bits
El Razer Naga está equipado con un procesador ARM de 32 bits, lo cual significa que cuenta con un pequeño ordenador abordo que calcula todo a una velocidad increíblemente rápida. El ratón es literalmente una extensión de tu mano ejecutando todos los movimientos que haces y cada función del ratón al instante.

Iluminación LED azul
El Razer Naga cuenta con iluminación azul brillante en la rueda de desplazamiento del ratón, el logotipo Razer TSH y los botones de la retícula para pulgar.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FICHA TÉCNICA

Un total de 19 botones programables optimizados para juegos MMO
Retícula para el pulgar con 12 botones mecánicos
Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
Sensor láser 4G de 8200 ppp
Con Razer Synapse 2.0
Retroiluminación LED azul
Ultrapolling de 1000 Hz
Aceleración de hasta 508 cm (200") por segundo / 50g
Base de ratón ultradeslizante y silenciosa
Cable de fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
Dimensiones del producto
Largo: 119 mm/4,68”
Ancho: 75 mm/2,95”
Alto: 43 mm/1,69”
Peso del producto: 135 g/0,30 lbs

REQUISITOS DEL SISTEMA
PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 - 10.11)
Conexión a Internet
100MB de espacio libre en el disco duro
Registración en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

Nota: Soporte para el programa de configuración integrado en el juego compatible solamente con Windows 10 / Windows 8 / Windows 7