Stratus Wireless - xGaming

Steelseries

Stratus Wireless

Sin Stock

Steelseries Stratus Wireless, control inalámbrico para iPhone e iPad.

$1.359

Steelseries STRATUS WIRELESS

• Perfomance superior para jugar - Botones sensibles a la presión para un control preciso del juego
• Bluetooth 2.1 - duración extendida de la batería a 10 horas
• 4 LEDs para mostrar el estado del jugador en las partidas multijugador
• Botón On/Off (encendido/apagado) deslizante para aumentar la vida de la batería - Botón de conexión dedicado
• Vasrias combinaciones de color - Botones de distintos colores para fácil ubicación
• Compatibilidad Multi Dispositivo - requires iOS 7 o posterior (puede requerir actualización de firmware por cable): iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5 iPhone 6, 6S, 7S, 8 y X, iPad mini, iPad mini with Retina Display, iPad Air, iPad 4th Gen / iPod Touch (5th Generation)
• Cobertor protector que sirve tambien de agarre seleccionable
• La sensación de un control de tamaño completo pero en una medida reducida

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
CONTROLES INTUITIVOS
El formato familiar del Stratus ayuda a hacer la transición a jugar en dispositivos móviles rápidamente. Los botones superiores (4), botones en el hombro (4), palancas análogas (2), y el D-pad fueron diseñados para ofrecer un juego similar a las consolas.

PRECISIÓN
Para realmente emular la sensación de una consola, el SteelSeries Stratus fue diseñado con botones sensibles a la presión para lo último en control análogo. Los botones en el hombro, superiores y el D-pad son todos sensibles a la presión, haciendolos tan precisos como posible dependiendo de cuanta fuerza apliques.

VERDADERA EXPERIENCIA DE JUEGO
Excelente hardware solo te llevara tan lejos como la calidad de los juegos disponibles. Afortunadamente hay muchos títulos en el App Store que soportan el Stratus Wireless. Desde grandes franquicias como Grand Theft Auto, hasta nuevos juegos independientes.

DISEÑO Y FORMA
El Stratus posee un estilo contemporáneo que acompaña al resto de tus dispositivos Apple. Es lo suficientemente pequeño para ser portable, pero sin perder agarre y maniobrabilidad. Cada control Stratus incluye una tapa cobertora que puede fijarse en la parte posterior, brindando además mas superficie de agarre.

JUEGO MULTIJUGADOR
Con el control Stratus Wireless, jugar en tu iPhone, iPad or iPod touch no debe ser una experiencia solitaria, en los títulos que lo soportan, hasta 4 jugadores pueden participar en una sola pantalla. La luz LED en la parte superior indican que número de jugador eres, para saber facilmente cuando te toca.

Vídeo