Newsletter

 

LOS PRODUCTOS DEBERAN ENCONTRARSE SIN USO, CON SU EMBALAJE ORIGINAL CERRADO Y SELLADO, EN LAS EXACTAS CONDICIONES EN QUE SE RECIBIÓ Y ACOMPAÑADOS DE LA FACTURA DE COMPRA. NO SE AUTORIZARARAN PARA CAMBIO O DEVOLUCION PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN ESTA CONDICIÓN.

 

- PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO COMPRADO ONLINE?

Si, podés devolver el producto comprado durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir del día en que el mismo fué entregado en el domicilio declarado en la compra online. Para ello el comprador deberá enviar el producto acompañado de la factura de compra a nuestras oficinas. Los costos de envío son a cargo del comprador. Recordá que el producto debe encontrarse cerrado y sin uso.

 

- PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO COMPRADO EN EL LOCAL?

Si, podés devolver el producto comprado durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha que figura en la factura de compra original. Para ello el comprador deberá traer el producto acompañado de la factura de compra a nuestro local. Los costos de traslado son a cargo del comprador. Recordá que el producto debe encontrarse cerrado y sin uso.

 

- PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO COMPRADO ONLINE?

Si, podés cambiar el producto comprado durante el plazo de 30 (treinta) días corridos contados a partir del día en que el mismo fué entregado en el domicilio declarado en la compra online. Para ello el comprador deberá enviar el producto acompañado de la factura de compra a nuestras oficinas. Recordá que el producto debe encontrarse cerrado y sin uso.

 

- PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO COMPRADO EN EL LOCAL?

Si, podés cambiar el producto comprado durante el plazo de 30 (treinta) días corridos contados a partir de la fecha que figura en la factura de compra original. Para ello el comprador deberá traer el producto acompañado de la factura de compra a nuetro local. Recordá que el producto debe encontrarse cerrado y sin uso.


Nuevo Sensei Wireless
Consultanos